Un lugar desde el cual
el Maravilloso Poder de la Oración
fluye hacia quienes tienen sed de sanación.
Sitio iniciado desde:
El Arbol Mágico.

Un Lugar para sentirnos Mejor
No deje de visitarnos
¿¿De qué se trata?
Es sabido que el poder sanador de la oración es inmenso, partiendo de esa base, nació este sitio para que todas las personas que deseen y puedan entregar energía de curación y Sanación, se unan en un círculo de Energía. Cuando hablamos de Oración, de ninguna manera dejamos de lado al Reiki, Shurei, Magnified Healing, y tantos otros métodos sanadores por energía. Consideramos que todo método conectado a la Divina Fuente es eficaz
Este lugar en la red, ha sido creado con la sola idea de llevar a quienes lo necesiten la Luz de Sanación y Amor que habita en cada uno de nosotros.

 
¿A quienes nos dirigimos?
Por una parte, a las personas cuyo corazón siente que es capaz de dar amor y sanación, tareas para las que todos venimos capacitados desde nuestro nacimiento. Si tienen alguna preparación filosófica o no la tienen, es igual, porque lo único necesario es que tenga Fe y el Amor para dar. Si ha estudiado el tema de la Energía o no la ha estudiado, no es importante en este caso, ni si sabe rezar o no sabe hacerlo. Tampoco sus creencias religiosas son un impedimento para que se una a este círculo de oración, ya que aquí no hablamos de religiones en particular, siendo de Amor, que es en sí la base de toda religión.
Por otra parte, a las personas que necesitan de sanación . Trataremos de llevar alivio a quienes padecen enfermedades en el plano físico con la proyección de nuestra oración.

 
¿Porqué sólo nos dirigimos hacia personas con enfermedades físicas?
Estamos de acuerdo en que las enfermedades de origen emocional repercuten en el cuerpo físico, y nuestra mente, pero tenemos una razón para dedicarnos a orar por personas cuya enfermedad esté establecida en el plano físico .
Toda enfermedad se inicia en nuestras emociones y sentimientos, y al darnos cuenta de estas emociones y sentimientos negativos que nos están perjudicando, es cuando aprendemos y evolucionamos. Una vez que nos damos cuenta, el sanar de nuestras emociones debe encauzarse por otras vías, como ser el autoconocimiento. Para estas personas , recomendamos que realicen un trabajo interior o bien que recurran a un profesional que pueda guiarlos, o a talleres y cursos que se vienen dictando en todas partes del mundo para eliminar o llevar a la Luz estas emociones tóxicas que afectan nuestro campo mental, emocional y físico.
¿Es contrario a la Ley Cósmica que se pida sanación para los enfermos?
Partiendo de la base de que todo lo que deba ser, será, el hecho de enviar la fuerza amorosa de la sanación en beneficio de los enfermos no viola ninguna ley metafísica. No estamos aquí para pedirle a Dios, según el nombre que tome en cada filosofía, que evite la enfermedad de una persona. Sabemos que a cada cual le toca experimentar de una u otra manera el camino de su vida, y muchas veces, este camino contempla a la enfermedad física. Ahora bien, entendemos que la enfermedad en sí es un síntoma de que algo no anda bien en el alma, que hay una lección que superar, algo que rescatar en positivo. La fuerza del Amor potenciada en la Oración de Sanación, cumple la función de llevar Luz al Alma que habita ese cuerpo enfermo, que al recibirla, puede procesar en beneficio de su sanación. Nótese que hablamos de Sanación, y no de curación de una enfermedad, ya que la curación vendrá si el enfermo está preparado para ella.
Sin embargo, son conocidos los casos en los cuales tras haber recibido la energía sanadora de la Oración, muchos enfermos presentan recesión de los síntomas de su enfermedad física.
 

Diseño: Yayi Brenlle
Webmaster: Graciela Wartelski