¿Quién es Jeshua? |
|
|
|
~ Series de Los Trabajadores de Luz ~
|
La Nueva Tierra I |
|
|
|
La Nueva Tierra II |
|
|
|
Trabajadores de La Luz I |
|
|
|
Trabajadores de La Luz II |
|
|
|
Trabajadores de La Luz III |
|
|
|
Del Ego Al Corazón I |
|
|
|
Del Ego Al Corazón II |
|
|
|
Del Ego Al Corazón III |
|
|
|
Del Ego Al Corazón IV |
|
|
|
Tiempo, Multidimensionalidad y Tu Ser de Luz |
|
|
|
~ Series de Sanación ~ |
El Poder de Su Propia Conciencia |
|
|
|
El Dolor del Nacimiento Cósmico |
|
|
|
Trampas en el Camino para llegar a ser un Sanador |
|
|
|
Soltar a Tu Familia de Nacimiento |
|
|
|
Energía Masculina y Femenina |
|
|
|
Tratar con las Emociones |
|
|
|
Sexualidad y Espiritualidad |
|
|
|
Trabajo, Dinero y Creatividad |
|
|
|
Salud y Enfermedad |
|
|
|
Ser un Trabajador de la Luz en la Nueva Era |
Los Guardianes |
|
|
|
Relaciones en la Nueva Era |
|
|
|
Los Niños de la Nueva Era |
|
|
|
La Herencia de la Atlántida |
|
|
|
Rendición y Control |
|
|
|
El Modo De Obrar Del Trabajador De La Luz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La batalla de los sexos |
|
|
|
|
|
|
|
El Tercer Modo |
|
|
|
|
|
|
|
Mañanas con Jeshua |
¡Se trata de ustedes! |
|
|
|
Conectarse con su niño y niña interior |
|
|
|
Liberando el esfuerzo de tu vida |
|
|
|
Maternidad espiritual |
|
|
|
Guiando a nuestros Niños |
|
|
|
Dejen que su Alegría sea su Guía |
|
|
|
La Muerte y el Más Allá |
|
|
|
Ser un Maestro en la Nueva Era |
|
|
|
El Miedo como Puerta de Entrada hacia lo Desconocido |
|
|
|
Lo Mejor que Puedan Dar |
|
|
|
La Piedra |
|
|
|
Tierra ~ GAIA |
Del Corazón al Vientre |
|
|
|
Arraigarse a través de la alegría y la creatividad |
|
|
|
Ángeles en la Tierra |
|
|
|
|
|
|
|
Navidad del 2008 |
|
|
Inglés |
M ¡¡¡Nuevo!!! |
El Portal |
|
|
Inglés |
La Luz Dorada del 2012 |
|
|
Inglés |
Comunicándote con tu Alma |
|
|
Inglés |
La Noche Oscura del Alma |
|
|
Inglés |
Sientan el abrazo del hogar |
|
|
Inglés |
|
|
|
Inglés |
|
|
|
Inglés |
|
|
|
Inglés |
|
|
|
Inglés |
|
|
|
Inglés |
|
|
|
Inglés |
|
|
|
Inglés |
|
|
|
Inglés |
|
|
|
Inglés |