|
|
Kryon es enviado por un grupo de maestros extra-físicos que conocemos como "La Hermandad".
Kryon y su grupo "llegaron" a la Tierra en 1989, para la Convergencia Armónica, cuando se realizó una medición de la energía y del potencial futuro de la humanidad. Como los resultados fueron positivos, el grupo de Kryon vino a modificar la rejilla magnética del planeta para apoyarnos a los humanos en nuestro camino hacia la iluminación.
Las canalizaciones tienen el propósito de informarnos a los humanos sobre este proceso y darnos a conocer las oportunidades que tenemos y los regalos que están a nuestra disposición si decidimos aceptarlos.
En el primer libro canalizado por Lee Carroll, Kryon nos dice que "actualmente, en la Tierra, hay nueve entidades canalizando el Kryon. Hay muchas otras, muchísimas, que acuden para traer el mismo mensaje (el mensaje del poder del que disponen ahora debido al desplazamiento que estoy creando)." ("Los Tiempos Finales", 1989)
"¡Saludos! Soy Kryon, del servicio magnético. ¡Cada uno de ustedes es querido muy tiernamente! Si ha llegado usted al punto en que se encuentra leyendo esta comunicación, estará en el lugar correcto y en el momento adecuado. Le ruego que continúe. Voy a hablarle directamente a usted."
"¿QUÉ SOY YO? Soy del Servicio Magnético. Eso significa que mi entidad es una entidad de Servicio. Nunca he sido humano."
"Usted forma una parte muy importante del todo, y es usted muy especial, han sido ustedes elegidos para ser los que lleven la frecuencia de la totalidad hacia un nivel más alto."
La conexión del amor: ¡El amor es una fuente de poder! Es energía. Puede usted invocarla, encenderla y apagarla, almacenarla, enviarla hacia fuera y centrarse en ella para múltiples usos. Siempre está disponible y nunca le fallará. ¡Es la promesa del universo!"
"Aprenda a sentir o experimentar la fuente de amor cada vez que lo desee. Este es su nuevo derecho. Creará la paz que usted necesitará para pasar por todo aquello que ha de venir."
"Este nuevo poder le será necesario para efectuar el trabajo de transmutación sobre la Tierra. La Tierra necesitará que muchos de ustedes efectúen este salto, ya que de otro modo no habrá el suficiente poder necesario para realizar la tarea que debe realizarse...
No impresionará a nadie si decide seguir este camino, y tampoco decepcionará a nadie si decide no seguirlo. Se trata de una decisión que debe tomar basándose en el discernimiento espiritual de saber dónde se encuentra en este momento en su propio camino...
Fragmentos del Libro 1 "Los tiempos Finales"
|
|
|
|
Luego de graduarse en negocios y economía en la Universidad Occidental de California, en el Estado de California, Lee Carroll inició un negocio de técnica de audio en San Diego que floreció durante 30 años.
Como ingeniero, ¿qué tienen que ver en todo eso la canalización y los niños índigo? Como dice Lee, Dios tuvo que darle un golpe “entre los ojos” para probarle que su experiencia espiritual era real. ¡El año 1989 fue el momento crucial cuando el primer psíquico le habló de su camino espiritual y luego, tres años después, cuando el segundo psíquico, que no tenía nada que ver con el primero, le dijo lo mismo!
|
|
Tímidamente, se presentaron los primeros escritos a la comunidad metafísica de Del Mar, California, y el resto es historia –con un total de once libros metafísicos publicados en un lapso de nueve años. Ahora hay casi 800.000 libros de Kryon e Índigo impresos en diecinueve idiomas más en todo el mundo. Se tradujeron en el exterior al español, francés, alemán, chino, hebreo, danés, italiano, griego, húngaro, búlgaro, ruso, japonés, holandés, finlandés, esloveno, estoniano, portugués, rumano y turco.
Lee y su socia espiritual, Jan Tober, comenzaron los “grupos de luz de Kryon” en Del Mar en 1991 y rápidamente se mudaron de una sala de estar a una iglesia de Del Mar. Ahora están haciendo de anfitriones en reuniones por todo el orbe con audiencias de hasta 3.000 personas sólo en Europa. En los comienzos de la Internet, Kryon tuvo la carpeta más consistente de la Nueva Era en la historia de America Online. Ahora, están viendo el sitio de Kryon en Internet con una multitud de páginas interesantes y un registro de más de 20.000 visitantes por día a la página de inicio solamente. También en este sitio hayuna revista on-line donde se presentan regularmente nuevos artículos relacionados con Kryon y los Índigo. Lean los nuevos artículos...vean el álbum de fotos de los eventos pasados.
Quizá la reunión más conmovedora fue la que tuvo lugar en Tel-Aviv, Israel, en octubre del 2000. Entre la lucha y los violentos levantamientos de ese momento en Oriente Medio, se le dieron los mensajes de Kryon, animosos, positivos, a un único grupo de más de 1.100 israelíes. Lee y el equipo de Kryon continúan visitando otros países hasta 4 veces por año reuniendo una gran audiencia.
En 1995, se le pidió a Lee que presentase a Kryon en las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Nueva York ante un grupo escogido de la ONU conocido como la Sociedad para la Iluminación y la Transformación (SEAT). ¡La reunión tuvo una aceptación tan grande que se los invitó para que regresasen tres veces más, en 1996, 1998 y 2005 a presentar su mensaje de amor! Las tres primeras reuniones tuvieron lugar los días en que este grupo espiritual de la ONU se reunía arriba en las zonas de trabajo del edificio de la ONU en el salón de reuniones 6, no lejos de la Asamblea General. Sólo delegados de la ONU e invitados de la sociedad podían entrar. Muchos dejaron sus tareas en el edificio para concurrir.
Lee es el autor de doce libros de Kryon, incluyendo los libros de Lee y Jan, Los Niños Índigo y Una Celebración Índigo. El sitio en la red de los libros del Niño Índigo en inglés es www.indigochild.com.
Lee sigue escribiendo y viajando desde su hogar en San Diego, donde vive con su esposa Patricia; su perro maltés, Mini y su pájaro conuro, Verde.
|
Agradece a Lee Carroll por autorizar a colocar todo su material en este sitio.
IMPORTANTE: El material aquí expuesto únicamente se permite distribuirlo en forma gratuita, este material no puede ser distribuido con fines de lucro.
|
|