Es duro decir cosas reconfortantes en tiempo de terribles tragedias.
En el Libro Uno Kryon habló sobre un 1% de la población partiendo como un potencial de la tierra en éstos tiempos finales. Mas adelante dijo que el número fue revisado y no sería tan alto, pero aquí esta sucediendo. Para nosotros los números son muy altos. También dijo que nuestra conciencia lo esta cambiando; así que no es inesperado y habrá mas (según Kryon) . Es parte del cambio que muchos han predicho incluyendo terremotos, volcanes, y... también eventos producidos por el hombre. Ha sido tema de los libros de Kryon.
Para muchos es duro aceptar la realidad del desastre, pero no es nuevo.
Los terremotos han tomado en nuestro siglo hasta 10.000 vidas en un solo suceso. Pero olvidamos o estamos sobrepasados por la inmensidad y no alcanzamos a comprender la pérdida. Ahora, con éste solo evento, mas de 70.000 han dejado el planeta y la cuenta crece a diario.
En nuestra cultura nos marca cada muerte. No nos resulta comprensible encarar una tragedia de éste tipo.
Con la población mundial en crecimiento y con muchos viviendo en cercanías del océano éste tipo de eventos no deberían ser una sorpresa. Por décadas los científicos nos han alertado acerca de las posibilidades, igualmente es difícil comprender el dolor y el shock que afecta a miles de vidas cuando pasa. Para nosotros es una vida a la vez.
Parte del proceso humano es honrar y apreciar la vida en general. Uno de los temas de Kryon desde el principio, es que cuando pasan éstas cosas , la tierra cambia, y para ello aquellos que se van e inmediatamente vuelven hacen a la ayuda y la comprensión al planeta cosas que no podríamos hacer en vida. Honestamente muy pocos desearían morir para ayudar al planeta Tierra. Todos queremos quedarnos y ayudar al planeta Tierra. Una parte de la dualidad consiste en no saber en que manera has dado permiso para ayudar. Bendice a aquellos que a algún nivel conocían el potencial de esto y dieron permiso para su partida. Bendice a aquellos que los lloran.
Kryon nos dijo que hay sentido en todas las cosas, inclusive en éste tipo de cosas. El 9-11 nos pidió comprender la partida de tres mil vidas en medio de nuestro dolor. Ahora nos pide hacer lo mismo con los que murieron en estos días. Dijo: "Hay muchas caras felices llegando en éste momento (hablando de los que están llegando al hogar). Los que necesitan vuestro cuidado son aquellos que han quedado para cargar con el dolor. Aquí hay mas de lo que encuentra el ojo humano, hay propósito y grandeza incluso en ésta en aparente tragedia humana."
"En un lugar que no puedes concebir se esta celebrando una fiesta" de acuerdo a Kryon. Por ahora recogemos éstas piezas. Nosotros vemos cada vida perdida como un mundo sombrío. ¿Llegará el día en que podamos tener mas sabiduría que atemperará nuestras emociones durante éste tipo de cosas?. No lo creo y espero que no. Dejemos a los del otro lado confortarnos, pero parte de nuestra humanidad es volcar amor y ayuda a los de otos países cuyas lenguas ni sabemos pronunciar. Necesitamos tiempo para llorar. Ayuda a quienes están luchando y también a aquellos que no. Hace que todos estemos mas unidos y mas juntos.
Aquellos que perdimos en los últimos días son parte del gran proceso de juntarnos y otro paso en el largo y difícil proceso de traer paz a la tierra.
LEE CARROL
Traducción: Rodolfo Meier