Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
A todos mis lectores:
A principios de Mayo, dejé atrás la vieja cáscara de un viejo yo. Como una muerte masiva y un final definitivo, mi tiempo había terminado y todo lo que conllevaba se había ido también. Como mi familia estelar seguía diciéndome: “Tu tiempo se acabó. Has terminado lo que viniste a hacer, y es hora de volver a casa.”
Como con todos los finales, tantas puertas se cierran a nuestro alrededor, para nunca más volver a abrirse. Se nos da la espalda, los espacios no se abren, y no queda ningún lugar adonde ir. En estos sentidos, llegamos a ser casi invisibles, pues ya no estamos residiendo en la dimensión de la que estamos a punto de partir. Era, en efecto, el momento para mí de ir a la dimensión por encima de mí, y tener una existencia muy diferente a la que había experimentado hasta entonces.
Muchos de mis escritos explican cómo somos “expulsados” cuando ya no pertenecemos en nuestros viejos espacios. Estos viejos espacios llegan a ser tan insoportables que ya no podemos tolerar sus energías. De esta manera, somos excluidos y alentados a partir por el comportamiento tan desagradable de las energías que aún residen allí.
Para algunos de nosotros, nuestro próximo salto dimensional es hacia las energías y la realidad del corazón. De esta manera, si nos encontramos en torno a cualquier cosa que no emita la energía del corazón, podemos llegar a estar muy incómodos y sentirnos perdidos, no a gusto, heridos, maltratados, y en el mejor de los casos, sin poder comunicar ni conectar con nada que no provenga de una conexión del corazón.
Ponerse una “armadura”, un exterior duro, o incluso utilizar “protecciones” deliberadas para poder sobrevivir en el mundo, no funciona con la energía del corazón, y para mí, nunca ha sido y nunca será una opción. Yo vine aquí a experimentar este planeta como el alma que soy, y tengo la intención de seguir haciendo precisamente eso.
Mi tiempo de escribir los mensajes de ALAS y libros electrónicos terminó hace como dos años, pero se me pidió, al igual que a muchos de ustedes, que continuara por un tiempo más hasta que la dirección del planeta y el camino estuviera establecido de forma permanente. De esta manera, continué por más tiempo del que jamás tuve previsto, e incluso regresé al final para este propósito. No voy a regresar otra vez. Yo ya no resido donde solía residir, y he terminado permanentemente con mi rol anterior y todo lo que conlleva. Ya que ahora hemos elegido como planeta llegar al nuevo mundo de una manera que tal vez no habíamos imaginado, yo también entonces, ya no voy a ofrecer Celebraciones del Alma ni a crear El Descanso del Ángel. He sido liberada en todos los sentidos.
En Creando la Nueva Realidad , hay una explicación acerca de la infusión del alma y lo que se siente estar encarnando una forma con tu alma cuando ya has evolucionado más allá de ella. Muy simplemente, ya no estamos del todo ahí. Al seguir nuestros corazones, automáticamente seremos llevados a nuestra siguiente “forma”. Así que aunque a veces podríamos sentir que hemos experimentado una muerte muy permanente, debido a que estamos experimentando los tiempos de ascensión, con frecuencia tenemos la opción de morir, pero podemos llevar nuestras formas con nosotros. Cuando nuestras almas llegan a su nuevo espacio, cobran vida de nuevo.
Yo tuve en efecto una experiencia de muerte con todos los adornos, una revisión de vida, un último adiós, y un final permanente. Uno de mis puntos de salida fue activado. Después de las etapas iniciales del proceso, comenzó como una bola de nieve, me encontré en una etapa específica donde elegí mantener mi forma aquí en la tierra en la energía del corazón, pues el corazón sobrevive a toda muerte. Mi familia estelar me ha ofrecido acceso al hogar las 24 horas, me animó a ir de visita a menudo, y me dijo que soy bienvenida a ir y venir cuando me plazca. Actualmente, estoy tomando un tiempo muy necesario de rejuvenecimiento y para aprender algunas cosas nuevas para mi nuevo espacio aquí en el planeta, y confiando en que mis necesidades serán cubiertas durante este tiempo.
Tan pronto como supe con absoluta certeza que nunca volvería a escribir otro mensaje de ALAS, cancelé todas las suscripciones para los pagos automáticos regulares, ya que no me sentía cómoda aceptando dinero por algo que ya no estoy ofreciendo. Es por esto que algunos de ustedes recibieron una notificación de cancelación de PayPal. Si se me ha pasado alguno de ustedes con las suscripciones regulares, tengan la amabilidad de ir a la sección de historia de su cuenta PayPal y cancelar su suscripción. Si tienen algún problema, no duden en ponerse en contacto conmigo, y yo me encargaré de esto por ustedes. Para todos los que donaban de forma regular, aunque les di las gracias cada vez, les doy las gracias de nuevo ahora... No puedo agradecerles lo suficiente por ayudarme a seguir adelante. Y para aquellos de ustedes que me han enviado maravillosas cartas de gratitud, les doy las gracias también. Ellas fueron combustible para mi alma en cada ocasión.
En los tiempos por venir, mi nuevo espacio en El Corazón de la Noche ( TheHeartoftheNight.com) estará disponible para aquellos que deseen experimentar la energía del corazón, aunque el sitio web todavía está muy lejos de estar terminado y ni siquiera está en sus etapas iniciales en este momento.... todavía estoy en “custodia preventiva” por un tiempo más completando mi proceso. En este nuevo espacio de El Corazón de la Noche, no hay ninguna agenda, ninguna intención, ningún propósito, ninguna enseñanza y ninguna energía “Nueva Era” ni información de nivel superior. Es un espacio de centro y calma, y lleno del corazón de los momentos ordinarios y prístinos que están disponibles ahora para nosotros, mientras esperamos que nuestra madre tierra complete sus finales en todos los sentidos. También es un espacio que refleja perfectamente quién soy yo... la energía prístina, sutil y simple de mi verdadero y auténtico yo. (Para los interesados, si están en la lista de Los Nuevos Ángeles de la Tierra o eligen suscribirse ahora, se les notificará cuando El Corazón de la Noche esté listo para ser experimentado.)
El sitio web de Los Nuevos Ángeles de la Tierra permanecerá en funcionamiento para cualquiera que desee acceder a cualquier información aquí, o para solicitar los libros y libros electrónicos, ya que todavía hay muchos que se preguntan por su siguiente paso. Todo permanecerá igual como está ahora, pero sin ninguna información nueva añadida de forma regular.
En el último mensaje de ALAS del 2 de Mayo (para quienes se están preguntando, por diversas razones no fue anunciado por correo electrónico), las formas de vivir y de ser de nivel superior no se habían manifestado todavía en gran medida en el planeta. Una vez que dejé atrás mi viejo espacio, inmediatamente me encontré acogida por un insólito grupo de ángeles humanos que exhibían todas estas cualidades, formas de ser, y mucho más. Yo nunca hubiera pensado encontrar estos ángeles donde lo hice. Mirando ahora hacia atrás, apenas puedo recordar a la persona que yo solía ser. Y mi nuevo espacio en El Corazón de la Noche me dará la oportunidad de estar en el mejor espacio con los mejores ofrecimientos que aún estoy por experimentar. Para mí, mi nuevo comienzo y re-nacimiento volverá a ser como ha sido en el pasado... mucho más allá de lo que pude haber imaginado por mí misma en mi propia mente.
En el mensaje anterior de ALAS, había tres alternativas que se me explicaron para que eligiera. Al final, elegí todas las tres... ¿Qué van a elegir ustedes?
Con mucho amor y gratitud y una sentida despedida,