Después de cinco años de investigación y entrenamiento, Karen presentó su Taller “Identificando Cada Contribución Única e Individual". Como facilitadora, terapeuta y maestra, ha trabajado con Agencias Municipales, agencias de beneficencia, tribus Norteamericanas, sistemas escolares públicos y varios individuos. En 1998, lanzó su folleto “El Alma Habla: Citas Inspiracionales para Tu Camino por la Vida”.
Con el deseo de ayudar a las Agencias de Beneficencia, combinó su pasión por la escritura, su perfil en leyes y sus diez años de experiencia en la beneficencia en una nueva carrera como escritora subvencionada y terapeuta para la beneficencia. En el año 2000, mientras se recuperaba de una severa lesión en una pierna, le propusieron escribir una columna en un periódico semanal; la tituló "Hogar" y en ella hablaba sobre su familia y amigos. Esto probó ser maravillosamente terapéutico para ella, y emprendió el regresó a Asheville, Carolina del Norte desde Durango, Colorado.
A lo largo de su carrera, Karen ha usado sus habilidades innatas en telepatía, clarividencia y claresencia para ayudarse en su trabajo.(¡Debido a su éxito con jóvenes severamente discapacitados, una oficina municipal de educación le preguntó si ella estaba usando la telepatía!) En 1997 comenzó a dar lecturas y en 1998 completó su entrenamiento psíquico en ARE, de Edgar Cayce, en Virginia Beach. Como lectora de energía, la experiencia de Karen incluye viajes y comunicación interdimensionales, liberación de entidades, rescate de almas, ayuda a espíritus atrapados que tratan de encontrar la luz, comunicación con aquellos que han cruzado el umbral de la muerte, comunicación con guías y ángeles y lecturas de alma. Ella ha tenido una gran vida interna conociendo los eventos planetarios futuros y cambios vibracionales. Actualmente, Karen está siguiendo su pasión y alegría a través de la creación y escritura de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra?, diseñando y elaborando textiles artísticos para interiores (por ahora, como pasatiempo), y trabajando en su libro y Nuevo Talles de la serie Encontrando El Propósito de Tu Alma/Una Parte de la Ascensión.
Acerca de ¿Qué Pasa?
He sido una persona perceptiva durante toda mi vida, y nunca supe realmente lo que se suponía que hiciera con mis dones. En mi juventud, raramente me expresaba, como era una observadora extremadamente tímida y empática y no sabía exactamente que hacer con estas extrañas energías del planeta que habitaban en mí. Como muchos perceptivos, buscaba solazarme y familiarizarme con el mundo de la naturaleza y los animales, y vivía en mi propio mundo, comunicando y disfrutando estas energías especiales. Lo que alcanzo a recordar es que siempre supe lo que iba a pasar en el planeta Tierra. Era casi como si yo FUERA el planeta Tierra, o atada fuertemente a su creación. Altamente perceptiva, constantemente sentía cada cambio de energía a través de mi ser, pero raramente lo expresaba, sabiendo que muchos se reirían, nadie estaba listo para escuchar y yo era demasiado tímida. No entendía por que nadie sabía lo que yo.
Después de muchos años de trabajo como sanadora, comencé a hablar y la gente empezó a escuchar. Habiendo experimentado pánico y ansiedad, encontré gran comodidad viendo como está implicado lo Alto en las cosas... leyendo energía de una dimensión más alta...sabiendo que todo estuvo siempre en el divino orden correcto...todo estuvo acertado. Experimentar pánico y ansiedad fue el contraste perfecto para guiarme hacia este sendero de vida. Siempre en el filo, comencé caminando, hablando y SIENDO la evolución de nosotros mismos y de nuestro planeta. ¡Parecía ser todo lo que salía de mi boca! Finalmente se volvió evidente que yo necesitaba una salida. Mientras muchos comenzaban a darse cuenta que algo interno estaba ocurriendo en nuestro planeta, una alianza estaba siendo creada. Combinado con la perfecta culminación de mi experiencia como escritora y vidente, con la vibración y sabiendo que el bien-estar estaba presente dentro de mí, con los ruegos y apoyo de mis guías y amigos humanos, y principalmente conmigo misma y mi propia y la de otros aparente evolución rápida hacia los altos estados del ser, ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? Estaba lista para nacer.
Para mí, ¿Qué pasa? Es una total y completa expresión de todo lo que soy y se ajusta a mí perfectamente en todos sentidos...Un canal completamente abierto a una fuente de energía ininterrumpida y alineada. Esto, entonces, es de una alegría increíble para mí. Esto es fácil. Esto es perfección. Esto es mi felicidad y quien yo soy.
Les agradezco por compartir mi alegría de ser, a través de este boletín. Muchas bendiciones, mucha paz e increíble alegría en esta época milagrosa.
Karen
|