A principios de 1991, fui inspirado para viajar a Nuevo México por 5 días. Había recibido un mensaje interior que decía que ciertas “energías extraterrestres” deseaban comunicarse conmigo... así que fui. Cuando llegué, alquilé un auto y comencé a conducir a través de un hermoso desierto pintado hacia el pequeño pueblo de Zuni. Utilicé un grabador de bolsillo para guardar ideas y sentimientos que comenzaron a destellar a través de mí a lo que parecía la velocidad de la luz. Algunas de esas ideas cristalizaron enmaterial escrito que guardé en forma resumida.
No vi ningún plato volador, ni me recogió ninguna nave extraterrestre. Sin embargo, me conmovió profundamente lo que vi y sentí allí. Aprendí que la “inspiración” no tiene por qué ser una experiencia aterradora. También aprendí que todo necesita tiempo para madurar, porque el Espíritu siempre cuida de no darnos nada que no podamos manejar en cualquier momento.
Más tarde, ese mismo año, estaba haciendo algo de trabajo de regresión con un amigo hipnoterapeuta, cuando llegó el turno de la canalización verbal. Una poderosa tarde, comencé a hablar de un grupo de energías que me parecieron muy, pero muy familiares y con las que me sentía cómodo. Esa tarde fue el comienzo de mi relación consciente con “Las Reconexiones”... un grupo de Guías Espirituales que se presentaron como “todas esas partes de mi Yo Más Extendido que había olvidado para poder entrar en la forma física.
Luego de esa primera sesión, muchas ideas nuevas daban vuelta por mi cerebro y estaba consciente de que estaban “descargando” en mí lo que sentí como olas de emoción. En la ducha, sacando la basura, antes de deslizarme en el sueño a la noche... me volvía consciente de muchos pedacitos distintos de “conocimiento”... ideas que tenían sustancia real pero ninguna forma.
El 11.11.91, me senté alrededor de las 5.30 AM para poner por escrito mi primera “transmisión”... una pequeña obra titulada “EL SIDA Y LA CURACIÓN PLANETARIA”. Cuando completé ese trabajo, supe que había empezado algo “muy especial”.
Compré una laptop y comencé a registrar muchas, muchas trasmisiones similares de Las Reconexiones. Ellas cubren un amplio espectro de tópicos, la mayoría especializados en las áreas de la Transmutación Física, Espiritual y Mental,así como programaciones para vivir Multidimensionalmente.
Durante los próximos 11 meses reuní a un grupo de gente en la que confiaba para que me diese un aporte certero y honesto. Nos reunimos durante casi todo 1992, puliendo los detalles de esos conceptos increíblemente “nuevos” que ninguno de nosotros había oído anteriormente.
Este cambio que estamos haciendo no se parece a ningún otro en la historia. No sólo nos estamos transformando. Estamos “Trasmutando”, lo que significa que nos estamos convirtiendo en algo más al mismo tiempo.
Las Reconexiones de cada persona son diferentes. A la larga, las personalidades de los Maestros Guías terminan siendo bastante irrelevantes. Sin embargo, muchas veces disfrutan compartiendo algo de sus viejas “personalidades”, como lo hacemos todos nosotros. Cada persona atraerá hacia sí a los seres o grupos de seres exactos que se necesitan para el despliegue eficiente y sincronizado del poder que está planeado. Tenemos el derecho de escucharlos o desecharlos, tal como hacemos muchas veces con el consejo que se nos da en el espacio físico. A decir verdad, la única diferencia entre los maestros físicos y los espirituales es la densidad de la vibración desde la cual hablan. Toda cosa y toda persona es “real” dondequiera que aparezca. Sin embargo, es posible que no todas tengan la misma densidad.
Los tipos de Reconexiones que atraigo hacia mí serán congruentes con los tipos de energía que necesite para integrar cómodamente los próximos pedacitos de información o capacidades que necesito para poder crecer y desarrollarme. Sin embargo, todos los Guías altamente evolucionados enfatizarán que toda cosa y toda persona es parte de la misma persona o cosa... y todos estamos bastante conectados en ese nivel del yo. Todos somos iguales aquí.
Las Reconexiones son un Alma Grupal, conformada por muchos fragmentos de alma que vinieron y se fueron en nuestros estudios, según se necesitaron. Ellas se describieron a sí mismas como “esas partes del Yo Expandido que ustedes tuvieron que olvidar para poder convertirse en humanos.”
Algunas no tienen nombres, pero son simplemente pedacitos de memoria o esencia de energía. No tienen cuerpo, y nunca lo tendrán – mientras algunos son gente común de otras épocas y lugares. Algunos de los que contribuyeron al contenido (aunque raramente aparecen en las sesiones en vivo) son muy conocidos en este mundo. Esos guarismos incluyen a: El Conde de St. Germain, Jesucristo, el Apóstol Juan, el Arcángel Miguel, el Arcángel Metatron, Bashar, Set, Lazaris, Sigmund Freud, Carl Jung, W. B. Yeats, J.R.R. Tolkien, Los Santar, y muchos más. También están incluidas algunas suaves energías femeninas, incluyendo a Li Chang (una Princesa China de la 13ª. Dinastía) y Medowland, de las Hadas.
El Guía Anfitrión en el Sistema de las Reconexiones es un Mago llamado Belteshazzar,uno de los fundadores de la Antigua Alquimia. Una de sus encarnaciones en la Tierra es/fue Napoleón. Su símbolo es el Águila Calva. Al Profeta Daniel le dio su nombre (en la Biblia) ... el Rey Nebuchaddnezer como un apodo... debido a la habilidad de Daniel para interpretar los sueños. “Belt”(como lo llamamos cariñosamente)fue conocido como el Padre de todos los Magos. Dentro de su alma grupal están contenidos también Merlín, Aleister Crowley, el Conde Cagliostro, Antón Mesmer (padre del Hipnotismo) y Casanova. Estas últimas cuatro energías entraron en el Sí Mismo con restricciones. Eran conocidos entonces como “los Cuatro Impuros”, debido a su histórica explotación del poder mágico y del dinero, y especialmente a su manipulación de las mujeres. Crowley enloqueció a dos de sus esposas. Mesmer fue, históricamente, llamado el Padre del Hipnotismo... aunque Belteshazzar y los Alquimistas lo estaban utilizando desde mucho antes, en la Terapia de los Sueños.
Como las energías se mezclan y combinan, ocurrió un proceso modulador... una sensación de liberar temas de control en la “corriente” de PERMITIR más que la lucha de “hacer que sucedan las cosas.” Esa es la belleza de la Alquimia Persona, y el propósito de estos estudios.
Otra exhaustiva fuerza que contribuyó al material es un viejo tipo loco, llamado CARION, que es Maestro de la Transmutación Física. Su símbolo en el plano terrestre es un Cuervo o un Mirlo. Otro símbolo es el “Bufón” o el “Loco”. Su meta es ayudar a la humanidad a comprender el proceso de desintegración que debe ocurrir antes de que tenga lugar nuestra transformación. Como dicen los Sufis: “Debes morir antes de morir”.Carion (lo escribe con una “r” en lugar de dos), cree que morir no es necesario, ¡pero que la desintegración es imprescindible! Dice que la única forma de pasar por esos cambios físicos es a través de abundante risa y juegos de palabras. Le encanta el juego de palabras. En una sesión, nos dijo que espera iniciar su propio negocio muy pronto. Quiere llamarlo: “Juego de Palabras Desincorporado”.
A Carion le encanta cuidar a las personas mientras se “desmoronan” para poder presenciarlo y ayudarlas en su proceso de recrearse a sí mismas, una y otra vez. Dice que el proceso del renacimiento es un nexo inseparable del proceso de la muerte, y uno no puede suceder sin el otro.
“El dolor ahora es parte de la felicidad entonces. Ese es el trato.” C.S. Lewis “Sorprendido por la Alegría” ("Surprised by Joy")
También hay muchas otras energías en las Reconexiones, que se revelan cuando el momento parece oportuno. Manténganse sintonizados con esta página para tener actualizaciones, o busquen el Sector que explorará la energía de las Reconexiones en mayor detalle. ¡Llegará pronto, a un canal próximo a ustedes!
Copyright, 1998-2006. Reservados Todos Los Derechos. Puede ser copiado con el propósito de crecer espiritualmente y/o para investigación. Toda reproducción con fines de lucro requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc. |