TETRAEDRITA(claramente visibles sus tetraedros) CON PIRITA CUARZO Y BLENDA, - Huaron, Perú


 

 

Este cristal, es muy poderoso, es el momento en que debe darse a conocer. Empecemos, como siempre con los datos geológicos, generalmente podréis conectar con la esencia del cristal conociendo los elementos que los conforman, su estructura cristalográfica, características de formación, etc., todo ello datos técnicos. Como en Lemuria y la Atlántida, sabia combinación de hemisferios cerebral derecho e izquierdo. Se trata de que todos sintamos un cristal y conectemos con el, no de aprender la explicación de memoria. A través de ellos podréis conoceros.

Significativo el nombre, pista clara sobre sus características, es debido a la habitual forma tetraédrica de sus cristales, mineral hidrotermal de temperatura baja o moderada, su formula es: Cu12Sb4S13 La composición química contiene 45,77% de cobre, 29,22% de antimonio y 25,01% de azufre El cobre puede ser substituido parcialmente por hierro, plata, plomo, zinc, mercurio, níquel y cobalto. Es importante para la extracción del cobre, plata, mercurio y antimonio.

Su estructura cristalina es determinante para conocerlo. El tetraedro regular, que forman son cuatro caras triangulares iguales y perfectas, geometría que remite al doce y contiene sus múltiplos; seis cuatro y tres. Como el ADN, doce capas, formando cuatro grupos de tres. Claramente trabaja su activación.

Otra pista importante es el antimonio, un elemento característico de la nueva energía, como el cobalto, wolframio y arsénico. Interviene en cristales importantes. Ya dijimos en su día (Estibina, que es un sulfuro de antimonio y trabaja el equilibrio de los hemisferios izquierdo y derecho) que los antiguos alquimistas lo relacionaban con la piedra filosofal, es un elemento que siempre busca el desarrollo pleno, en este cristal trabaja las características definidas por su estructura, el ADN.

Combina muy bien con la Skutterudita, Hematites, Magnetita, Niquelina, Estibina. Un dato más que debemos tener en cuenta; los tres elementos magnéticos que existen, hierro, cobalto y níquel, muy importantes en el cambio dimensional, pueden estar presentes a la vez como impurezas en la Tetraedrita. Todo ello debido a la extraordinaria flexibilidad del cobre, que se presta a este intercambio.

Este elemento, es extraordinariamente calido. Desde muy antiguo asociado a Venus, nos aporta sus cualidades. Es un buen conductor del calor y la electricidad, y por analogía también lo es del valor, amor, y energía nerviosa. Extraordinariamente dúctil y flexible.

Como resumen, podemos decir que la tetraedrita pone al alcance la auto-transformación. La activación de las doce capas del ADN es algo que nadie va ha hacer por nosotros, es apropiado que así sea. No pidáis manuales, libros, instrucciones. Sentid vuestro corazón, al maestro interior, en el encontrareis el valor, determinación y consejo para seguir adelante en un camino totalmente nuevo, no es fácil, pero es un gran privilegio abrir camino. Trabaja claramente el plano físico, de ahí la presencia habitual de los tres metales magnéticos, nos conecta profundamente con la estructura cristalina de la Madre Tierra, aprendemos entonces a trabajar unidos en paz y armonía. El cambio intenso nuestro será el de Gaia y a la inversa. Lo veremos en sus bosques, ríos, desiertos, mares, el proceso es paralelo, al equilíbranos lo haremos con nuestro planeta. Es como han trabajado las culturas indígenas y sus chamanes. Profundo Amor y respeto a la tierra que nos alimenta y de la que somos parte.


Con Amor.

Carlos y Carmen
alcyon2012@yahoo.es

Webmaster y Diseño Graciela Wartelski