La Ferberita prepara al cuerpo físico para energías enormes. Está compuesta casi en 80% por oxido de wolframio, conocido también como tungsteno el elemento con un punto de fusión más alto y el segundo más duro después del Uranio, el resto es oxido del hierro.
Se utiliza en filamentos de bombillas, resistencias eléctricas, en la industria militar. En aleaciones con el acero. El casi impenetrable blindaje de los carros de combate alemanes de la segunda guerra mundial era aleaciones de acero con wolframio.
La combinación de oxido de hierro y wolframio es poderosa. Une propiedades de la Magnetita y la Hematites a las del Wolframio. Trabaja la materialización, la consecución de nuestros objetivos.
Ancla y enraíza profundamente, activando los chakras transpersonales inferiores, al hacerlo, estamos en condiciones para la auténtica acción, en equilibrio y armonía, para poder recibir el flujo de energía necesario, soportarlo sin fundirnos como un fusible.
Muestra el valor, decisión, audacia, determinación que existe en el ser humano y los pone a su alcance. Podríamos decir que nos enseña a ser una línea de alta tensión de 500.000 voltios en lugar de una de 220. Es cristal de la acción, una vez enfocado el objetivo, nada nos detendrá.
Somos Uno, todos tenemos algo grande y valioso que aportar. Este cristal parece decir, “ Hazlo, cree en ti y cambiarás el mundo”.
Con Amor.
Carlos y Carmen
alcyon2012@yahoo.es