Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Queridos amigos, una vez más nos hemos unido para crear una Meditación Global en apoyo a los Océanos en este momento crucial. A todos nos ha entristecido el daño al Océano y a nuestro Planeta producido por el desastre del Derrame de Petróleo en el Golfo de México. Los invitamos a unirse a nosotros en esta serie de meditaciones. Las dos primeras meditaciones deben hacerse una vez al día, todos los días hasta el 21 de Junio, y la tercera meditación es para el día del Solsticio el 21 de Junio.
Son imágenes como ésta las que nos han hecho conscientes del sufrimiento que se vive dentro del ecosistema en el Golfo de México. Esto va a seguir impactando la ecología del Planeta por mucho tiempo, afectando a Océanos y ecosistemas. ¡Pero no estamos indefensos en este momento! Desde el 2009 hemos entrado en una Asociación de trabajo de Co-Creación con las energías Elementales, y los Delfines están siempre a mano para ayudarnos con la Evolución de nuestro Planeta y nuestra Especie. En este momento, ellos nos invitan a trabajar con la Matriz Delfín para ayudar a minimizar el daño y trabajar para la rápida limpieza y realineamiento de nuestra Ecología Planetaria.
Sí, ésta es una oportunidad para la Evolución Consciente, pues podemos asumir nuestros nuevos roles como Co-Creadores y Guardianes de la Tierra, y trabajar juntos por la Creación de una Tierra Paraíso en lugar de la pesadilla de contaminación que se está desplegando ahora.
Están invitados a participar en estas dos meditaciones diarias, hasta el 21 de Junio, cuando pueden unirse a la Meditación Global del Solsticio.
La Primera Meditación invoca la cooperación de las Ondinas, que son los Elementales del Agua, y la Segunda trabaja con los Delfines y la Matriz Delfín.
Meditación con los Ondinas para la Purificación de las Aguas del Océano
Para esta meditación es bueno tener un pequeño tazón de vidrio con agua y una vela. El agua contiene la energía de los océanos, y la vela representa la Luz del Espíritu y la Compasión Divina.
Cierra los ojos y respira profundo. Enfócate en tu corazón y permite que el Chakra del Corazón se abra. Siente el Flujo de Amor y Compasión dentro del Corazón. Ahora, lleva la energía al Corazón Superior y luego un poquito más arriba hasta el Chakra del Punto de Conexión. Allí, permítete sentir una profunda conexión con Todo Lo Que Es... el Planeta... y todo lo que existe sobre él. Permítete sentir la energía de los Océanos.
Ahora, invoca la presencia de las Ondinas, que son los Espíritus Elementales del Agua, y pídeles que trabajen contigo en la Co-Creación de la Nueva Tierra. Siente su Amor y su aceptación para formar parte de esta alianza de amor.
Juntos.... visualicen los Océanos llenos de Luz Radiante.... sana.... con aguas puras y limpias y vibrantes.
Visualiza todas las Criaturas de los Océanos viviendo en Paz y Alegría de acuerdo a su Especie y Naturaleza.
Visualiza todos los Ecosistemas Oceánicos en Perfecta y Radiante Salud.
¡Y así es!
Mantén la visualización por unos minutos y luego sabe que está hecho.
Siente profunda Gratitud en tu Corazón.
Agradece a las Ondinas por la Co-Creación.
Meditación con los Delfines y la Matriz Delfín
Cierra los ojos y enfócate de nuevo en el Chakra del Corazón y el Punto de Conexión del Corazón Superior. Respira en esta área y siente el flujo del Amor y Compasión y la Conexión con Todo Lo Que Es como Uno.
Ahora llama a los Delfines hacia ti y pídeles trabajar junto a ellos en una Asociación Co-Creativa. Pide que se te dé acceso a la Matriz Delfín Planetaria para poder trabajar juntos por la Evolución del Planeta hacia la Luz y la Quinta Dimensión de Unidad y Resplandor.
Los Delfines te mostrarán la energía holográfica de la Matriz que rodea la Tierra en una red de Luz Resplandeciente.
Junto con los Delfines, visualiza la poderosa luz de la Matriz Delfín irradiándose hacia los Océanos y creando una rápida limpieza y transmutación de toda energía de baja frecuencia en los Océanos del Planeta. Visualiza los Océanos cada vez más Claros y Vibrantes a medida que la Luz penetra cada vez más en las profundidades.
Siente la Alegría y la Paz de los Cetáceos, conforme los Océanos son devueltos a su estado original prístino de Belleza y Pureza.
¡Y así es!
Siente profunda Gratitud en tu Corazón.
¡Agradece a los Delfines por trabajar contigo en esta Co-Creación de Luz!
Gracias
Celia
MEDITACIÓN PARA EL SOLSTICIO DEL 21 DE JUNIO 2010
Hoy sentimos el llamado de la Madre Tierra, para sanar y honrar al Agua como la base fundamental de nuestra existencia. Sin Agua, simplemente no podríamos vivir. El Ser Humano es AGUA.
Por ello, inspirados y guiados por la Conciencia Cetácea del Amor, Alegría y Cooperación que proviene de nuestros corazones, les invitamos a unirse a nosotros desde el corazón, en sus localidades, en sus hogares, en playas, ríos o lagos, o donde sea que deseen encontrarse y reunirse con el Amor. Unificando nuestras voluntades desde el corazón, meditando y celebrando una ceremonia de Amor y Gratitud al Agua en compañía de los Amados Cetáceos.
¡Gracias a todos por su cooperación!
Aquí comparto una meditación para ese día.
Tengan con ustedes un recipiente de agua limpia, si planean hacer la meditación en la playa, lago o río. Y realicen la ceremonia como les parezca apropiado.
Meditación de Amor y Gratitud al Agua, con los Cetáceos.
Enfocándote en tu corazón, toma una respiración profunda y en la exhalación permite que los pensamientos del día se alejen. Siente tu corazón radiante de amor, mientras respiramos se expande aún más.
El profundo amor del corazón te llena por completo y te recuerda que somos uno.
Siente la energía y el amor fluyendo por todo tu cuerpo. Siente la energía en tus pies, manos, por todo el cuerpo.
Siente la conexión con la Madre Tierra, con la vida....
Con toda vida en todas partes. Nosotros somos parte de la Madre Tierra y ella es parte de nosotros.
A medida que respiramos nuestra frecuencia aumenta aún más, nos permitimos experimentar el amor y la alegría, la unidad que fluye en todos nosotros.
Poco a poco, con tu visión interior visualiza que estamos todos juntos en una playa, frente al océano.
Permite que tu visión te muestre lo que sea que necesites en este momento. No fuerces nada, sólo fluye en conexión con tu corazón.
Uno a uno nos encontramos, nos saludamos y tomándonos de la mano, formamos un círculo. Sintiendo la presencia divina en cada uno de nosotros, y la vida infinita que nos mantiene juntos como parte integral de este hermoso planeta. Respira profundamente y al hacerlo, volvemos nuestra atención a nuestro corazón. Permítete verlo y sentirlo, con todos sus colores y AMOR.
Respira profundo y en la expiración, exhala un rayo del color que te gusta, llénalo de amor, intención amorosa, solidaridad, amor y gratitud.
Nutre tu rayo de luz con sentimientos puros de unidad y envíalo al centro de nuestro círculo. Juntos, formemos una gran esfera de luz cristalina de color. Como un gran prisma que refleja los rayos cósmicos de nuestra divinidad.
Y con nuestra intención enviamos nuestra gran esfera al océano y más allá en las profundidades, al corazón de Cristal de la Madre Tierra.
Permítanse abrir sus corazones y sientan la respuesta de la madre tierra. Siente. Percibe.
Cualquier color, forma, sonido... todo es apropiado.
Siente su Amor y su gratitud infinita.
El amor de madre es infinito, inagotable su paciencia hacia nosotros, su cuidado.
Respira profundo y enfocándonos en nuestros corazones, sentimos la presencia de los Amados cetáceos, que nos invitan a viajar a su lado...
Respira profundo, enfocándonos en nuestros corazones para alinearnos con la frecuencia de los cetáceos, con su AMOR.
Deja que tu visión interior en este momento te muestre lo que necesitas, fluye en conexión con tu corazón, no fuerces nada, siente y fluye en el Amor.
Siente la energía de los amados delfines y permítete contactar con ellos. Lo que va a ocurrir es que, al alinear tu frecuencia con la frecuencia Cetácea, vas a recibir la energía que necesitas para alinearte en este momento.
Ya sea alegría, amor, o paz, los amados cetáceos te van a ayudar a sentir la conexión con tu propia divinidad a través de su lenguaje de amor cristalino.
Permítete soltar esos bloqueos que te impiden vivir tu propia libertad y nadar libremente a través de las profundidades del océano en compañía de los delfines.
Fluye, permítete recibir su energía y conciencia cósmica.
Reciban lo que sea apropiado para cada uno de ustedes, ya sea luz, imágenes, sonidos, sensaciones. Ya que cada uno tiene diferentes maneras de percibir la realidad holográfica, sólo fluye desde tu corazón.
Y entonces, desde nuestra propia Libertad divina, co-creamos la limpieza y transmutación de los Océanos y la sanación de toda vida marina.
Imagina que el océano se convierte en pura Luz y con la ayuda de los cetáceos transmitimos hologramas geométricos de luz desde la Matriz Cósmica Cetácea.
Permanece en esta conexión tanto tiempo como necesites, permítete co-crear la limpieza del agua planetaria con Amor y Gratitud.
Al terminar, permítete abrir tu corazón y permanece conectado con la conciencia cetácea. Luego, toma tu recipiente de agua y dirígele sentimientos y pensamientos de amor y gratitud, con la intención de lanzarla al océano, ríos, estanques o lagos, donde sea que hayas practicado la Meditación. O incluso en tu casa, riega tus plantas con esa agua de Luz o sólo deja que el sol la evapore de regreso a la atmósfera.
Gracias
KAI
PALABRAS y MEDITACIONES: Celia Fenn (www.StarchildGlobal.com) y Kai (www.quantumholoforms.com).
GRÁFICOS E IMÁGENES: Kai y Jean-Luc Bozzoli (www.eyewithin.com).
http://www.youtube.com/watch?v=gq3-t87lbk0
Material del vídeo para las meditaciones creado por Celia Fenn y Kai! Música de Deva Premal y Miten de su Nuevo CD!